La versión nude y lechosa de las uñas blancas: la sobriedad en su punto más elegante

 

El tono milky o blanco lechoso es el nuevo nude, y estamos seguras que lo amarás tanto como nosotras. Aquí te dejamos un par de ventajas para que te sumes a esta tendencia:

  1. Quedan bien en todas las manos, y producen un efecto de limpieza absoluta.

2. Además de una apariencia pulcra, los tonos milky nos ayudan a crear un efecto de alargamiento para nuestros dedos, lo que resulta muy conveniente para manos y pies durante el verano.

milky nails uñas lechoso blanco manicura

3. Gracias a los tonos claros del esmalte con el que se logra este efecto, como el beige, rosa, crema, nude y blanco, podrás obtener un look rejuvenecido a tus manos.

milky nails uñas lechoso blanco manicura

4. La clave de la manicura milky es que sus tonos son semi transparentes y se ven suaves. A diferencia de los esmaltes habituales donde se busca una intensidad y opacidad absoluta.

milky nails uñas lechoso blanco manicura

Haz tus uñas milky en casa

Lo más recomendable para conseguir tu manicura o pedicura milky es acudir con profesionales, ya que en estos espacios te darán todo lo que necesitas si buscas gel, acrílico o alguna que otra reparación.

Paso 1

Elige un esmalte semi opaco en color blanco, beige, rosa o crema; y un top coat brilloso (barniz transparente).

Paso 2

Haz una prueba para ver la pigmentación de tu laca: si es muy cubriente, aplica una sola capa de esmalte en cada una de las uñas; si no, aplica dos.

Paso 3

El efecto acuoso se consigue tras una o dos capas del top coat brilloso para el grado milky que buscas.

Ambiance Beauty Tip: La clave para esta apariencia pulcra está también en retirar las cutículas, esto es, la piel muerta. De esta manera, tus uñas tendrán simetría y tus dedos lucirán más suaves y limpios

milky nails uñas lechoso blanco manicura